"Podré no estar de acuerdo con lo que digas, pero defenderé con mi vida tu derecho de decirlo"            Voltaire
Curso-taller "Desarrollo de habilidades para debatir en público"
Curso-taller "Desarrollo de habilidades para debatir en público"

OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar en el participante las habilidades para construir argumentos firmes, convincentes y persuasivos,  para la expresión oral de sus ideas y para realizar su defensa en situaciones de discusión o debate.

DIRIGIDO A:
Personas interesadas en mejorar sus capacidades de expresión oral, adquiriendo habilidades para organizar mejor sus ideas, expresarlas en forma fluida, argumentar y contra-argumentar, así como  conocer las diversas formas organizativas de la discusión y el debate y participar exitosamente en cada una de ellas.

Constituye un nivel superior en la enseñanza de esta materia, por tanto se dirige a personas que tienen habilidades para comunicarse en público, pero que no cuentan con conocimientos para interactuar en un debate o discusión y salir victoriosos. 

DURACIÓN:
12 semanas (36 horas, distribuidas en 12 sesiones de 3 horas cada una).

MODALIDAD:
Curso presencial, estructurado como curso-taller. Se busca el desarrollo de competencias en el participante, por lo que es imprescindible la práctica tanto en la elaboración de documentos escritos como en la expresión oral, con el fin de que pueda aprehender las técnicas de argumentación en la exposición y defensa de sus ideas.

CUPO:
25 participantes por grupo como máximo.

Servicios
Servicios
Rhétor Consultores® ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: contacto@rhetorconsultores.com.mx
Cursos de oratoria y retórica on line y presenciales
Acceso a cursos

INFORMES Y VENTAS:

Rhétor Consultores:
contacto@rhetorconsultores.com.mx

Síguenos en: