"La oratoria es el arte de expresar ideas ante un público, mediante la palabra hablada, con los fines de convencer y conmover"            Jaime Gómez Mandujano


OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar en el participante las habilidades para construir argumentos firmes, convincentes y persuasivos,  para la expresión oral de sus ideas, en diferentes escenarios y situaciones.

DIRIGIDO A:
Personas interesadas en mejorar sus capacidades de expresión oral, adquiriendo habilidades para organizar mejor sus ideas, expresarlas en forma fluida, argumentar y contra-argumentar, y realizar improvisaciones oratorias altamente eficientes. 

DURACIÓN:
12 sesiones de 2 a 3 horas cada una.

MODALIDADES:
1. Curso presencial, estructurado como curso-taller. Se busca el desarrollo de competencias en el participante, por lo que es imprescindible la práctica tanto en la elaboración de documentos escritos como en la expresión oral, con el fin de que pueda aprehender las técnicas de argumentación en la exposición y defensa de sus ideas.

2. Curso en linea. Se busca el desarrollo de habilidades específicas en el participante, por lo que se   enseña la técnica para la elaboración de documentos escritos y para su expresión oral, así como las técnicas de semi-improvisaciónn e improvisación oratoria.

CUPO:
20 participantes por grupo como máximo, en los cursos presenciales.



Curso-taller "Oratoria: Arte de la Comunicación Oral Persuasiva"
Curso-taller "Oratoria: Arte de la Comunicación Oral Persuasiva"
Servicios
Servicios
Cursos de oratoria y retórica on line y presenciales
Acceso a cursos
Rhétor Consultores® ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: contacto@rhetorconsultores.com.mx

INFORMES Y VENTAS:

Rhétor Consultores:
contacto@rhetorconsultores.com.mx

Próximamente
Síguenos en: