¿POR QUÉ PREFERIR A RHETOR CONSULTORES?
Síguenos en:
Los discursos se improvisan, los oradores no. Desconfía de quienes te ofrecen una preparación rápida e improvisada
EXPERIENCIA: Nuestro decano cuenta con 39 años de práctica de la oratoria y 29 años de experiencia en la enseñanza de la técnicas de comunicación oral.

CONOCIMIENTO: Rhétor posee un libro propio, en el que se analizan las técnicas de la retórica y la oratoria, así como su aplicación práctica en nuestro tiempo, y cuenta con materiales didácticos y técnicas de enseñanza que prueban su conocimiento especializado de la materia.

APRENDIZAJE: Los cursos tienen la duración adecuada para garantizar el aprendizaje. No pretendemos engañar al público con la idea de los cursos rápidos y prácticos que a la larga arrojan resultados frustrantes y se convierten en gastos infructuosos.

FORMACIÓN INTEGRAL: Nuestros cursos se integran con un enfoque teórico-práctico, en la modalidad de curso-taller, de manera que se estudian las bases técnicas en la teoría oratoria y se realiza su aplicación práctica en ejercicios dirigidos que buscan desarrollar habilidades en el participante.

ACTUALIDAD: Nuestros cursos  enseñan las técnicas modernas de comunicación oral y el uso de las actuales tecnologías, para el desarrollo de disertaciones eficientes.

PRECIO: Nuestros precios son altamente competitivos con relación a otras ofertas existentes en el mercado.
POR QUÉ PREFERIR A RHETOR CONSULTORES
La trayectoria de nuestro decano, es un claro ejemplo de que para ser un buen maestro de comunicación oral, es necesario primero ser un orador eficiente y experimentado. No podría transmitir experiencia quien no la ha forjado a través de los años:
Rhétor Consultores® ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: contacto@rhetorconsultores.com.mx